Diseño Web Guayaquil

Desde YouTube se ha realizado un interesante ranking de agencias determinado por el número de veces que un anuncio ha conseguido posicionarse como líder en los rankings que la plataforma de vídeos perteneciente a Google elabora regularmente.


Conseguir llamar la atención con un spot y generar interés por parte de los internautas es un arduo trabajo que requiere altas dosis de creatividad, conocimiento del universo digital y un buen presupuesto, aunque en este punto hay que matizar que ni todo el oro del mundo conseguirá que un vídeo horrible se convierta en viral, de hecho un vídeo realmente bueno puede alcanzar alta popularidad en la red con muy poca inversión.

La fórmula del éxito en el mundo digital no existe, pero está claro que hay agencias que saben qué teclas tocar para conseguir llamar la atención con sus spots que acaban compartiéndose en las redes sociales, llenando blogs y documentando contenidos en otras webs.

El mundo digital ha cambiado las reglas del juego, y aunque puedes obligar a alguien a ver un spot, eso no es la finalidad de la web, sino conseguir que la gente lo ame y quiera compartirlo, ya que para observar de manera pasiva ya tenemos la tradicional televisión.

Hoy en día triunfar ya no es sólo ser visto, sino también querido, así que ya saben, “marketeros” a crear contenidos relevantes y de calidad para conseguir el éxito que nuestra creatividad se merece.